INVIERTE EN UN PROYECTO DE FUTURO

Motores QUE CUIDAN EL PLANETA

MOTORES SOSTENIBLES, PENSADOS PARA DURAR TODA LA VIDA

NUESTRA MISIÓN

Queremos dar respuesta a los problemas medioambientales ocasionados por la industria del mueble y la decoración a través de productos artesanales, sostenibles y duraderos.

Y todo ello cuidando siempre lo más valioso que tenemos: el planeta y las personas.

SOBRE NOSOTROS

Estamos listos para hacer posible la transición sostenible en nuestros hogares ¿Te unes al reto?

Cuando Maurici Badía, nuestro fundador, quiso amueblar su piso con muebles de diseño, maderas de origen sostenible y hechos a mano, se dio cuenta de que ninguna marca ofrecía ese servicio. Por eso, se puso a fabricarlos él mismo en el jardín de sus padres y a comercializarlos a través de internet, con Instagram como principal aliado.

Y así surgió Hannun, una marca aupada por las redes sociales y que ha seguido una trayectoria de crecimiento desde su inicio, generando en 2021 4,1 millones de euros de ingresos netos (TCCA* de 103% entre 2019 y 2021).

*Tasa compuesta de crecimiento anual

NUESTROS NÚMEROS

Un negocio sostenible...

(1) Números aproximados. Periodo 2018-2021

...Con un crecimiento imparable

BUSINESS MODEL

Nos posicionamos en el segmento de productos premium y orgánicos y con una vertiente exclusivamente digital

Queremos convertirnos en la marca Nº1 en Europa de muebles y artículos para el hogar hechos a mano y ecológicos. Queremos mantener nuestro crecimiento manteniéndonos fieles a nuestra misión, innovando en nuestros productos, cooperando con nuestra red de talleres e incrementando el reconocimiento y valor de la marca Hannun por parte de nuestros clientes.

INTERNACIONALIZACIÓN

Tenemos presencia en casi todos los países de Europa. Las ventas fuera de España en el primer trimestre ya representan el 44% de nuestros ingresos.

Francia, Alemania, Portugal e Italia aglutinan el 40% de nuestras ventas.

My Skill
Web Designer 50%
My Skill
Web Designer 50%
My Skill
Web Designer 50%
My Skill
Web Designer 50%
My Skill
Web Designer 50%

FOCO EN EL PLANETA Y LAS PERSONAS

Somos la primera empresa española B Corp® del sector del mueble en Europa

Nos esforzamos cada día por fomentar el cambio positivo a través de nuestro negocio. Desde campañas que generan un impacto en la conciencia global de la sociedad hasta los talleres que integramos en nuestra red de artesanos y que trabajan con personas con diversidad funcional o en riesgo de exclusión.

Nuestro objetivo: Reducir la desigualdad y lograr un planeta más sano.

SABER MÁS →

POR UN PLANETA MÁS SANO. POR UN FUTURO MÁS VERDE

Los materiales que utilizamos no contaminan y son reciclables: maderas de origen sostenible certificado o recuperadas, barnices sin tóxicos y textiles de fibras naturales.

REUSE MARKET: BETTER THAN NEW.

Por que no hay nada más sostenible que lo que ya existe.

Prolongamos la vida útil de nuestras piezas a través de REUSE MARKET, la sección de Hannun que da una segunda vida a los muebles almacenados en nuestros talleres. Son piezas que ya hemos utilizado en sesiones de fotos o showrooms, pero que conservan intacta su calidad.

EL MEJOR ÁRBOL ES EL QUE NO SE TALA.

Trabajamos para que la tala de árboles se convierta en un recuerdo del pasado. Aunque en Hannun solo trabajamos con maderas procedentes de bosques de explotación controlada, no hay madera más sostenible que la que no hay que producir.

La clave para un futuro más limpio es reutilizar los recursos en lugar de generarlos de nuevo

Iniciativas eco

PERSONAS

Trabajamos intensamente para avanzar hacia la sociedad a la que aspiramos: más diversa e igualitaria. Por eso, colaboramos con Cruz Roja y otras asociaciones como Illersis o Fupar, para emplear a personas de todo tipo y condición, con diversidad funcional o en riesgo de exclusión social.

POR UNA SOCIEDAD QUE NO DEJA A NADIE ATRÁS

PARTNERS

Reavivamos la economía local colaborando únicamente con pequeños talleres de artesanos y artesanas de Europa. La intención es generar un modelo económico más justo que no deje a nadie atrás.

UN EQUIPO. GANADOR.

No hay duda que las personas que componen Hannun son las que nos proyectan cada día más lejos.

El equipo de Hannun lo forman personas jóvenes, entusiastas y convencidas de que se puede cambiar el status quo y revolucionar la industria del mueble a nivel global.

El año pasado doblamos nuestra plantilla, cerrando 2021 con 60 empleados

EL CAMINO.

DE 0 A 100. OBJETIVOS PARA EL CAMBIO.

Tenemos todavía un largo camino por recorrer para cumplir con lo que nuestra sociedad y medio ambiente necesita: un impacto positivo.

OBJETIVO 0

TALA 0

Fabricar todos nuestros muebles con madera 100% reciclada. Fabricar sin talar, usando además otros materiales que den solución a problemas graves como el plástico. Trabajar con plástico reciclado o eliminar la tornillería para facilitar el reciclado de los muebles.

OBJETIVO 100

INTEGRACIÓN 100

Incorporar más talleres a nuestra red de artesanos y artesanas que integren a personas en riesgo de exclusión y empleen personas con discapacidad.